En Realíder tenemos más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de tejados y cubiertas, con nosotros podrá estar seguro de conseguir el resultado óptimo en algo tan fundamental como la protección contra las humedades en su vivienda o comunidad.
Podemos garantizar la intervención de profesionales altamente cualificados y el uso de los materiales más adecuados para llevar a cabo la reparación necesaria en su tejado o cubierta de la mejor forma posible.
Estudiamos las características propias de cada tejado para poder aplicar la solución más efectiva, con los tratamientos específicos y utilizando todos los materiales adecuados. Confíe en nosotros para solucionar los problemas de filtraciones en su tejado.
Desde Realíder siempre aconsejamos realizar planes periódicos de mantenimiento, anual o semestral, que ayuden a prevenir problemas mayores. Una pequeña reparación en el tejado, no solucionada a tiempo, puede acabar en daños estructurales más graves y en una costosa obra de rehabilitación.